Lo que personas exitosas estaban haciendo a los 25 años

¿Qué estaban haciendo las personas extremadamente exitosas a los 25 años?

Profesionales exitosos, caminos al  éxitoAlcanzar el éxito personal y profesional es un objetivo grandioso – muchas personas luchan todos los días para lograr el éxito laboral. La vida está llena de giros y obstáculos que conducen a caminos completamente diferentes de lo previsto. Es importante aprender como manejar los obstáculos y aprovechar de las oportunidades para alcanzar tus metas y objetivos. Las personas mencionadas abajo consiguieron el éxito a través de esfuerzos y reconocimiento de oportunidades; algunas estaban haciendo cosas bien distintas cuando tenían 25 años.

Carlos Slim – Inversor

Carlos Slim estudió ingeniería civil en la Universidad Nacional Autónoma de México. Después de graduarse, Carlos comenzó su carrera como corredor de bolsa para perfeccionar sus habilidades de negocios. Formó su propia empresa de corretaje y luego empezó a invertir en empresas individuales. Cuando tenia 25 años, Carlos incorporó Inversora Bursátil y luego compró la embotelladora Jarritos del Sur.

Lloyd Blankfein – Director Ejecutivo de Goldman Sachs

Lloyd Blankfein estudió Derecho en la Universidad de Harvard y se unió a una firma de abogados cuando tenia de 24 años. A pesar de estar a camino de convertirse en uno de los socios de la empresa, decidió dejarlo todo para establecer un banco de inversión.

Marissa Mayer – CEO de Yahoo

Marissa Mayer obtuvo un Máster en Ciencias de la Computación de la Universidad de Stanford. A los 24 años, Marissa se convirtió en el empleado número 20 de Google y la primera ingeniera de la empresa. Ella permaneció en la compañía durante 13 años antes de asumir el cargo de CEO de Yahoo en 2012.

Warren Buffet – Inversor

A los 26 años, Warren Buffet trabajaba como analista para una casa de bolsa en nueva york. Al mismo tiempo, empezó a crear su propia empresa de inversión –Buffet Partnership. De joven, Buffet definió sus metas y objetivos profesionales y desarrollo las habilidades para alcanzar el éxito.

Ralph Lauren – Diseñador de moda

Ralph Lauren optó por estudiar la carrera de Administración de Empresas en Baruch College. Luego sirvió en el ejército americano hasta los 24 años. Fue trabajar en empresa textil Brooks Brothers antes de se tornar empresario y lanzar su primera marca de ropa.

Sheryl Sandberg – Directora de Operaciones de Facebook

A los 25 años, Sheryl Sandberg se tituló en Economía en Harvard y fue trabajar en el Banco Mundial. Después, Sheryl obtuvo un MBA de Harvard Business School y trabajó en la consulteria McKinsey & Company.

Howard Schultz – CEO de Starbucks

Después de graduarse de la Universidad de Northern Michigan, Schultz trabajó como vendedor de Xerox y a los 26 fue trabajar en una empresa sueca de café – el Hammarplast. Empezó trabajando en Starbucks como director de marketing antes de comprar la empresa y se tornar CEO.

 

 

Tags: , ,

 

Destacamos

 
 

Compartir esta pagina