Colegio Universitario Boston – Sede Heredia

Colegio Universitario Boston
Tipo de Institución : Privada
Direccion : Calle 4, Heredia, Heredia, Costa Rica
Sitio Web : http://www.boston.ac.cr/
Telefono : (506) 2237-7087
Correo Electronico : mensajes@boston.cr
 
 

El Colegio Universitario Boston es una universidad privada con sede principal en la ciudad de San José. La universidad cuenta con otras sedes en Liberia, Puntarenas, Jacó, Desamparados, San Ramón, Alajuela, Heredia, Belén, Turrialba, y Cartago. El Colegio Universitario Boston fue fundado en 1955 y ofrece carreras en varias disciplinas.

Oferta Académica

 

Otras universidades en Costa Rica

 
  • Rafael Ramírez Sánchez

    Buenos días

    Estimados compañeros el día de ayer llame a la sede de Heredia para que me facilitaran una información sobre una carrera mas otra información para la matricula del primer periodo del año 2016 y quedaron de mandármela a mi correo el cual nunca me llego y tambien me dieron 2 veces la dirreción mal.Gracias y espero que mejoren su servico al cliente

  • carlo

    Dejaré esta información por aquí:
    Les informa que el Colegio Universitario Boston, es un amarra perros, no le pagan a sus docentes.

    En estos momentos no le han pagado el dinero a muchos docentes; el salario promedio que le deben a los docentes ronda de 900000 colones. Y no tienen ética laboral para decir que están mal financieramente, cuando este dinero se pudo recolectar en las 18 o 14 semanas que trabajo el docente. Pero si son buenos para cobrar al alumno, estar solicitando el paz y salvo, de cobrar cierto porcentaje si los estudiantes pagan en la fecha establecida establecido (“entonces a todos los docentes que le deben dinero le van a pagar un extra por el atraso”, JAMÁS). Boston solo le interesa aprovecharse de los alumnos y docentes.

    También debo RESALTAR QUE LE HAN ROBADO A LOS ESTUDIANTES, LE DICEN QUE MATRICULEN Y LUEGO SE CIERRA EL CURSO, POR ENDE LOS ESTUDIANTES NO RECIBEN CLASES, PERO QUE PASA CON EL DINERO QUE PAGaRON (una semana, un mes, dos mese, etc) ESE DINERO SE PIERDE, NO LE DAN RAZÓN DE DONDE ESTA EL DINERO.

    La educación es para mejorar la calidad de vida del estudiante, no para hacerse ricos con el dinero del docente y alumno.
    Qué se podría hacer en un caso como este
    ya que la institución reporta gastos (pago a docente) y no se a realizado

  • Estoy demasiado interesada lo que me preocupa que sea caro quiero salir adelante pero por motivos económicos no puedo ayuda con alguna beca para entrar a cursos libres

  • María

    Qué vergüenza de lugar. Es cierto todo lo que escribió el señor. No matriculen ahí. No sé por qué hay tanta impunidad en este país. Dónde están las autoridades para que hagan pagar a estos ladrones y les cierren el lugar?

 

Destacamos

 
 

Compartir esta pagina